Calendario 2019-2020


Por Miguel Ángel Martín, Columnista de Sixers.com

La temporada 2019-2020 está cada vez más cerca y ya sabemos el calendario que tendrán los Sixers y el camino a seguir para llegar de la manera más óptima a los playoffs y de este modo poder luchar al máximo por el sueño del anillo.

Un calendario que comenzará de mejor modo posible para los fans de los Sixers y del baloncesto en general, con un enfrentamiento en casa contra Boston el miércoles 23 de octubre a las 7:30 p.m. ET en ESPN. Este será uno de los 24 juegos de temporada regular que los 76ers están programados para jugar en la televisión nacional a través de ABC, ESPN y TNT. Philadelphia también jugará 12 veces en la NBA TV.

En lo referente a los partidos lejos de Philadelphia, los 76ers abren el itinerario de la carretera en el Little Caesars Arena de Detroit el sábado 26 de octubre a las 7 p.m. contra los Pistons, antes de concluir el primer viaje del equipo el lunes 28 de octubre contra los Hawks a las 7:30 p.m. en State Farm Arena de Atlanta.

Entre las fechas destacadas para los fans de los Sixers habrá una muy señalada. El día de Navidad, Philadelphia será escenario de uno de los juegos más interesantes que se podrán ver en la NBA la próxima temporada, los 76ers frente a los Bucks de Milwaukee. Un enfrentamiento entre dos equipos, que para muchos están llamados a estar en la final de la Conferencia Este la próxima temporada.

El último partido en casa de los Sixers el día de Navidad se jugó el 25 de diciembre de 1988, cuando Philadelphia superó a Washington 125-110, cuando el miembro del Salón de la Fama Charles Barkley sumó 25 puntos y 12 rebotes. Después de haber jugado las dos últimas Navidades (Boston, 2018; Nueva York, 2017), esta es la tercera aparición consecutiva de los 76ers el día de Navidad. La última vez que el equipo jugó en tres días de Navidad consecutivos fue de 1986-88.

Los Bucks, que llegaron a las Finales de la Conferencia Este la temporada pasada, y los 76ers se enfrentarán tres veces más en 2019-20, y cada partido se jugará en la televisión nacional. Los dos equipos se reunirán dos veces en el mes de febrero en el Fiserv Forum en Milwaukee: jueves 6 de febrero de 2020 a las 8 p.m. en TNT y el sábado 22 de febrero de 2020 a las 8:30 p.m. en ABC, Philadelphia y Milwaukee cerrarán la serie de la temporada de cuatro juegos en The Center el martes 7 de abril a las 7:30 p.m. en TNT.

Otra fecha importante será el reencuentro contra los Raptors de Toronto, que será el lunes 25 de noviembre (7:30 p.m.) en el primero de los cuatro enfrentamientos entre los rivales de la división y con la mente todavía muy fresca de lo ocurrido en la pasada postemporada.

La selección general n. ° 1 de 2019, Zion Williamson y los New Orleans Pelicans, harán su aparición en The Center el viernes 13 de diciembre (7 p.m.), mientras que en el segundo enfrentamiento de los dos equipos de la temporada 2019-20, los Sixers visitarán Boston y el All-Star Kemba Walker el jueves 12 de diciembre (8 p.m.) en TNT.

Philadelphia se enfrentará a Kyrie Irving y los Brooklyn Nets el domingo 15 de diciembre (6 p.m.) en el Barclays Center en el primero de los cuatro enfrentamientos entre los dos equipos. También incluidos en la serie de cuatro juegos, los Nets y los 76ers se enfrentarán en una jornada de Martin Luther King Jr. el lunes 20 de enero (3 p.m.) en el Barclays Center.

Los Dallas Mavericks, liderados por el novato del año Kia NBA 2018-19 Luka Dončić y el All-Star Kristaps Porzingis, viajarán a Philadelphia para un enfrentamiento el viernes 20 de diciembre (8 p.m.) en ESPN.

El sábado 25 de enero (8:30 p.m.) en ABC, The Center será el anfitrión de los All-Stars Anthony Davis, LeBron James y Los Ángeles Lakers, mientras que tres días después, el martes 28 de enero (7:30 p.m.), los Golden State Warriors, liderados por los All-Stars Stephen Curry, Draymond Green y D’Angelo Russell harán su única visita a Philadelphia.

Los 76ers serán los anfitriones del MVP Kawhi Leonard de las Finales de la NBA 2019, el compañero de fórmula All-Star Paul George y los L.A. Clippers el martes 11 de febrero (7 p.m.) en TNT.

El viaje por carretera del 1 al 7 de marzo en Philadelphia contará con juegos en los LA Clippers (domingo 1 de marzo a las 3:30 p.m., ABC), los LA Lakers (martes 3 de marzo a las 10 p.m. TNT), Sacramento (jueves 5 de marzo, 10 pm) y Golden State (sábado 7 de marzo, 8:30 pm, ABC). Tres de los cuatro juegos serán televisados a nivel nacional.

El martes 31 de marzo (7:30 p.m.) en TNT, los 76ers se enfrentarán a los All-Stars de los Houston Rockets James Harden y Russell Westbrook en el único partido entre los dos equipos en Philadelphia.

Los 76ers tendrán 18 juegos de fin de semana (seis viernes, siete sábados, cinco domingos) en The Center y jugará seis juegos en ABC esta temporada, empatado en la NBA (Los Ángeles Lakers).

El último partido de la temporada regular de Philadelphia está programado para el miércoles 15 de abril en The Center contra los Hornets.

DESGLOSE POR MES:

OCTUBRE: 4 juegos (2 en casa, 2 en ruta)

NOVIEMBRE: 16 juegos (7 en casa, 9 en ruta)

DICIEMBRE: 16 juegos (9 en casa, 7 en ruta)

ENERO: 13 juegos (6 en casa, 7 en ruta)

FEBRERO: 11 juegos (6 en casa, 5 en ruta)

MARZO: 15 juegos (8 en casa, 7 en ruta)

ABRIL: 7 juegos (3 en casa, 4 en ruta)

NBC Sports Philadelphia y 97.5 The Fanatic serán los socios de transmisión de los 76ers para la temporada 2019-20.

Para aquellos fans de los Sixers que deseen adquirir tickers, los boletos individuales del juego estarán disponibles a través de StubHub.com, socio oficial de venta de entradas de los Philadelphia 76ers. Para obtener más información sobre boletos premium, boletos grupales, planes parciales o alquileres de suites por noche, los fanáticos pueden enviar un correo electrónico a tickets@76ers.com.

Los fanáticos interesados en los boletos de temporada pueden inscribirse en la lista de espera de boletos de temporada oficiales de 76ers, Club 76, visitando sixers.com/JoinClub76. Para obtener más información sobre la disponibilidad de todos los boletos y la lista de espera de boletos de temporada del Club 76, llame al 215-339-7676 o envíe un correo electrónico a tickets@76ers.com.

El baloncesto está de regreso y aunque haya que esperar un poco más para poder disfrutar de nuevo de los partidos de los Sixers, lo cierto es que estamos a punto vivir una temporada que esperemos que sea histórica para los Sixers y la ciudad de Philadelphia. Algo que hace que la espera sea más impaciente que nunca.

Hasta pronto desde España. @Sixers_Espanol


user

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format
Bitnami